mayo 01, 2017

Quemar el fuego ©





Más de un año de trabajo (de los largos que duran como treinta meses), y acá estamos, con las manos y la cabeza incendiadas, pero felices :)
Quemar el fuego © es la 2da rara criatura que voy a dejar al mundo (a la porción de monoblocks que adornan la cuadra). Consta de dos grupitos lindos de poemas de la vieja y de la nueva escuela / de la vieja y de la nueva quien escribe, artesanalmente unidos en simpáticos ejemplares.
En cuestión de días se darán a conocer los detalles de su presentación oficial. Por el momento, vamos conversando los interesados y yo por MP u otros medios de masiva comunicación… ¿les parece bien?
Agradecimientos especiales: Pablo Lizalde (ilustración y diseño), Paola Russo (logística), Laura Cófreces (fotografía).


Curiosidades varias: Para la realización y posterior auto – edición de este libro se necesitaron: un agujero por donde pasar todo lo que por extrema falta de onda o extremo exceso de páginas fue quedando afuera, un número indefinido de noches sin conciliar debidamente el sueño, ningún paquete de puchos, mucho pero mucho esfuerzo y tres excusas más o menos respetables o, como mínimo, discutibles.